ver más
DEL INTENDENTE SEBASTIÁN NÓBLEGA

Otra denuncia a Ávila

9 de junio de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega (FT), denunció al diputado Hugo Ávila por calumnias e injurias, tras una publicación en Facebook en la que el legislador acusó al intendente de malversar $46 millones supuestamente destinados a atender gastos por el coronavirus.

“No existe ninguna cuenta o ‘fondo COVID’, solo existen en la imaginación del diputado. Sus dichos fueron realizados de manera maliciosa, pretendiendo inducir a los ciudadanos de Tinogasta a crear una imagen negativa del Gobierno Municipal, con el único fin de perjudicar mi persona como intendente”, expresó Nóblega en el escrito, en el que además aseguró que se vio perjudicado en su buen nombre y honor.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar