martes 23 de junio de 2026
Caliente sesión en diputados

El oficialismo planteó una cuestión de privilegios contra Ávila por inmoralidad

Por Redacción El Ancasti

Una tensa sesión se vivió hoy en la Cámara de Diputados, que duró cerca de 9 horas. En la misma, el oficialismo planteó una cuestión de privilegio para el diputado Hugo Ávila, por inmoralidad, luego del episodio del último domingo con la denuncia realizada por la presunta falta de oxígeno en el Hospital Malbrán.

La iniciativa se aprobó con mayoría y fue girada a la comisión de asuntos constitucionales para su tratamiento en la semana. El interbloque de Juntos por el Cambio y el propio Ávila votaron en contra.

Cabe recordar que el director del Malbrán, el doctor Daniel Godoy, denunció penalmente a Ávila por infundir temor en la sociedad. 
 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar