ver más
la pandemia

Extienden las restricciones y amplían el horario de circulación

Se podrá circular hasta las 22 hs. en toda la provincia. Además, se adelantó que el 9 de julio habrá más habilitaciones, entre ellas el turismo en general.
30 de junio de 2021 - 22:47 Por Redacción El Ancasti

El COE Catamarca informó que el Poder Ejecutivo Provincial decidió prorrogar las restricciones generales en la provincia ya que se  mantiene la Situación de Alarma Epidemiológica y Sanitaria. No obstante, se realizará un monitoreo epidemiológico permanente para avanzar con posibles reaperturas o ampliaciones. 

El nuevo decreto establece como primera medida la extensión del horario de circulación hasta las 22:00 horas, ante lo cual el horario de restricción para circular en todo el territorio provincial es de 22:00 horas a 6:00 horas. 

Por otra parte, el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Educación, AGAP y ARCA quedan exceptuados de la suspensión de plazos administrativos. 

Asimismo, se informó que en los próximos días se emitirá un nuevo instrumento que habilitará cines, casinos, teatro y turismo en general desde el 9 de julio.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar