ver más
MINISTERIO DE MINERÍA

Convenio con Trabajo

29 de junio de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

La ministra de Minería, Fernanda Ávila, firmó un convenio de cooperación con el secretario de Trabajo, Humberto Marino Medina, y el director de Inspección Laboral, Diego Romero, para realizar en forma conjunta campañas de control y fiscalización a proyectos mineros operados en la provincia.
Se establece que la Secretaría de Trabajo y la Dirección de Inspección Laboral acompañarán en las inspecciones que realice el organismo minero, vinculadas con las normativas laborales y de higiene y seguridad, en tanto que el personal del Ministerio de Minería controlará higiene, seguridad y cumplimiento de la legislación minera vigente. También participó el director de Promoción y Responsabilidad Social Minera, Enzo Araya. n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar