En sus redes sociales, el gobernador Raúl Jalil confirmó la firma de los decretos de designación para los nuevos integrantes de la Corte de Justicia.
En sus redes sociales, el gobernador Raúl Jalil confirmó la firma de los decretos de designación para los nuevos integrantes de la Corte de Justicia.
“Firmamos los decretos de designación de la nueva ministra de la Corte de Justicia, Dra. Fernanda Rosales, y el nuevo Procurador General, Dr. Tristán Lobo”, señaló el mandatario.
Al mismo tiempo, señaló que “también enviamos al Poder Legislativo los pliegos de la Dra. Marcela Soria Acuña, Dra. Gimena de La Cruz Soria, Dr. Gabriel Jaime y Dr. Guillermo Altamirano para su aprobación”. “Los profesionales cuyos pliegos enviamos, fueron elegidos mediante el trabajo de la comisión evaluadora”, resaltó.