La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó ayer que "sería candidata, pero sólo para unir a todos" los integrantes de Juntos por el Cambio, y advirtió que "las internas dejan muchas heridas" dentro de los espacios políticos. "Sería candidata, pero solo para unir a todos, para dirigir una campaña nacional, para unir en todo el país", resaltó Carrió.
"No es que yo quiera ser (candidata), porque pareciera que hay una ambición, pero si esto sirve a la unidad y que no haya vencedores ni vencidos y yo presente una nueva generación de candidatos, sí".n