lunes 22 de junio de 2026
Admitió que sería candidata

Carrió, por la unidad

Por Redacción El Ancasti

La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, afirmó ayer que "sería candidata, pero sólo para unir a todos" los integrantes de Juntos por el Cambio, y advirtió que "las internas dejan muchas heridas" dentro de los espacios políticos. "Sería candidata, pero solo para unir a todos, para dirigir una campaña nacional, para unir en todo el país", resaltó Carrió. 
"No es que yo quiera ser (candidata), porque pareciera que hay una ambición, pero si esto sirve a la unidad y que no haya vencedores ni vencidos y yo presente una nueva generación de candidatos, sí".n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar