El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba tomó juramento a dos jóvenes andalgalenses que se harán cargo de dos delegaciones estratégicas para el municipio, Huachaschi Centro y Huachaschi Norte.
27 de junio de 2021 - 01:00
El intendente de Andalgalá, Eduardo Córdoba tomó juramento a dos jóvenes andalgalenses que se harán cargo de dos delegaciones estratégicas para el municipio, Huachaschi Centro y Huachaschi Norte.
El jefe comunal sostuvo que “los empleados municipales Pablo Rodríguez y Matías González son nuestros nuevos funcionarios a quienes les pedí que realicen un trabajo humano, comprometido y solidario con toda la comunidad, acompañados por todos los trabajadores municipales a su cargo dando respuestas y contemplando las necesidades sociales en estos tiempos complejos que transitamos. Agradezco y reconozco el trabajo de Fabián González, referente histórico de nuestra gestión, que asumirá el nuevo desafío de la coordinación de todas las delegaciones municipales y quién llevó adelante un trabajo solidario y comprometido en la comunidad de Huachaschi”, expresó durante el acto de asunción de los nuevos funcionarios municipales. n