ver más
La REALIZÓ HUGO ÁVILA

Denuncia contra Jalil y su equipo

26 de junio de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El diputado Hugo Daniel Ávila (FUC) presentó ayer una denuncia penal contra el gobernador Raúl Jalil; la ministra de Salud, Claudia Palladino; el director del Hospital Carlos Malbrán; Daniel Godoy; y el director del Hospital San Juan Bautista, Lisandro Arcurri, por presuntas irregularidades en la gestión de la pandemia del coronavirus en la provincia. Formula cargos por abuso de autoridad, abandono de personas, malversación, entre otros. 
El legislador enunció, además, la supuesta carencia de acciones para contener la pandemia en relación a los medios materiales, formación de profesionales, organización de trabajo, traslado de pacientes y protección de los trabajadores.  n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar