El intendente de Mutquín, Carlos David Luna, firmó un convenio con la empresa EC SAPEM para la realización conjunta de la nueva obra de energía eléctrica para Apuyaco. Lo informó el jefe municipal a través de su cuenta de la red social Facebook.
La obra –precisó- contará con preensamblado, línea de media y baja tensión, y representará una inversión de 20.635.893 pesos.
Luna dijo que el municipio realizará un aporte de dinero superior a las seis millones de pesos para la ejecución de esta obra energética “ansiada” por la población. “Es una obra esencial para el crecimiento y desarrollo de toda la comunidad”, sostuvo.