lunes 22 de junio de 2026
Solo en un 25% de su capacidad

Volvió al trabajo la Administración Pública provincial

Por Redacción El Ancasti

Hoy volvieron al trabajo presencial empleados de la administración pública provincial hasta completar el 25% de la capacidad de cada oficina. El resto de los trabajadores deberá prestar servicios de manera remota.

La actividad presencial se reanudó luego de casi un mes y medio: desde el 12 de mayo que el gobierno provincial había dispuesto suspender esa modalidad de trabajo por el incremento constante de los casos de Covid-19.

Durante el mes de abril también se había suspendido la presencialidad por el mismo motivo. 

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar