ver más
POR CRÉDITOS

Pedido de UPCN

22 de junio de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Tras el convenio entre la Municipalidad de la Capital y el Ministerio de Seguridad para que esos empleados puedan acceder a la Caja de Crédito Municipal, UPCN adelantó que pedirán al Ministerio de Trabajo, encabezado por Ariel Luna, la firma de un convenio para que el beneficio alcance a todos los trabajadores estatales de la Provincia. "Los créditos son de una tasa de interés muy baja y queremos la oportunidad para todos", expresaron y recordaron que al beneficio ya accedieron en la Legislatura.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar