martes 23 de junio de 2026

Gimnasios prometen abrir

Por Redacción El Ancasti

Los integrantes de la Cámara de Gimnasios de Catamarca anunciaron que abrirán sus puertas el próximo lunes, aún sin tener los permisos oficiales, al considerar que son la única actividad que no fue habilitada a retomar el trabajo "sin fundamento alguno". La protesta ya se anunció en las redes sociales de muchos establecimientos.
Sin embargo, hoy podrían tener alguna novedad, ya que fueron convocados a reunirse con el intendente de la Capital, Gustavo Saadi, y el ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro  Álvarez. Los propietarios y empleados de gimnasios esperaban tener una respuesta positiva al reclamo para evitar conflictos la próxima semana.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar