martes 23 de junio de 2026
Postergación

Día del Padre

Por Redacción El Ancasti

En rueda de prensa, el gobernador Raúl Jalil consideró que tal vez sería conveniente postergar las celebraciones por el Día del Padre en el contexto de la pandemia.
En este sentido, expresó que instruyó al ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Álvarez, que consulte con autoridades nacionales sobre la posibilidad de que la fecha se traslade para después del 21 de junio.
"Es lo más prudente", dijo.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar