10 de junio de 2021 - 01:00
El gobernador Raúl Jalil mantuvo una reunión con el secretario General del CFI, Ignacio Lamothe, para interiorizarse de los avances del proyecto “Conexión Ferroviaria Paso San Francisco”.
El proyecto que lleva adelante el equipo técnico de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) se centrará, en una primera etapa, en los estudios que permitan reunir elementos básicos y fundamentales para una posterior evaluación económico-social completa que contará con la coordinación del Consejo Federal de Inversiones como interlocutor con las provincias involucrada.n