ver más
En el pj bonaerense

Máximo asume en diciembre

7 de mayo de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El diputado nacional y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner, recién asumirá al frente del Partido Justicialista bonaerense el 17 de diciembre, cuando expirarán los mandatos de las autoridades vigentes.
La idea inicial era que el jefe del bloque del Frente de Todos en la Cámara baja asumiera el mando del partido el 2 de mayo pasado, inmediatamente después de la asunción de Alberto Fernández, pero los tiempos se dilataron.
El actual presidente del PJ bonaerense, Gustavo Menéndez, y especialmente, el vice Fernando Gray resistieron el desembarco de Kirchner al principal aparato partidario territorial del país.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar