ver más
Indicadores favorables

Evoluciona el estado de Marita Colombo

2 de mayo de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

La diputada Marita Colombo (UCR)  registró ayer una evolución favorable en su cuadro de salud, tras haber contraído COVID y haber pasado por momentos críticos.  

Según se informó desde el bloque, la legisladora había sido desentubada hace dos días. Ayer despertó y  recobró la conciencia. 

Su estado de salud todavía es delicado, pero demostró un importante avance. Según trascendió, Colombo pidió un teléfono para mirar algunos minutos de la Asamblea Legislativa y hasta  logró enviar un pequeño mensaje de audio a sus compañeros de bloque para desearles una buena jornada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar