ver más

Apoyo a la minería

2 de mayo de 2021 - 01:05 Por Redacción El Ancasti

El viernes último una importante cantidad de personas que trabajan en la actividad minera se concentraron en la plaza 25 de Agosto y desde allí marcharon por el centro de la ciudad para defender la continuidad de los proyectos mineros. La manifestación llegó hasta la Legislatura.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar