lunes 18 de marzo de 2024
En honor a Esquiú

Por contacto estrecho de los ediles con el intendente, el CD de Fray Mamerto suspendió la sesión

Por Redacción El Ancasti

La sesión que el Concejo Deliberante chacarero iba a realizar hoy en honor a Fray Mamerto Esquiú fue pospuesta debido a que los ediles mantuvieron contacto estrecho con el intendente Guillermo Ferreyra, quien el fin de semana confirmó que se contagió de coronavirus. 

La presidenta del CD, Susana Acosta, fue quien confirmó la noticia y adelantó que la misma podría tener lugar entre jueves o viernes de esta semana. "Decidimos suspender la sesión teniendo en cuenta que a fines de la semana pasada estuvimos con el intendente, y si bien no mantuvimos contacto estrecho más que unos segundos para sacarnos una foto, decidimos tomar esta medida por precaución", sostuvo y agregó que "en caso de mediar ninguna novedad, la sesión la realizaremos entre jueves y viernes". 

Se había acordado que la sesión de hoy se realice en la Casa Natal de Fray Mamerto Esquiú en homenaje al cumplirse un nuevo aniversario de su natalicio, el cual se celebra mañana 11 de mayo. Por esto se esperaba que asistan mas personas de lo habitual por lo que se definió por la suspensión. 

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
dudas por los montos del aumento

Te Puede Interesar