ver más
continua el plan de vacunación

Ya hay casi 12 mil recuperados de COVID en Catamarca

30 de abril de 2021 - 18:48 Por Redacción El Ancasti

El COE para la prevención de Coronavirus y Dengue informa que hasta el día de la fecha hay 11.986 catamarqueños que se recuperaron del COVID-19.

Además, hasta el momento el Ministerio de Salud aplicó un total de 74.115 vacunas.

En cuanto al avance de la campaña de vacunación para COVID-19 en Catamarca, el Ministerio de Salud detalla que hasta el día 30 de abril se aplicaron 74.115 dosis y que las mismas fueron aplicadas a un total de 64.586 personas (Fuente: NOMIVAC).

Con respecto a los pacientes recuperados diarios, hasta las 18 horas de hoy se registraron 161: 82 de Capital, 17 de Belén, 15 de Tinogasta, 15 de Valle Viejo, 12 de Andalgalá, 10 de La Paz, 6 de Pomán, 2 de Capayán, 1 de Fray Mamerto Esquiú y 1 de Paclín.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar