El ministro de Industria, Comercio y Empleo, Lisandro Alvarez, consideró ayer que no será necesario aplicar restricciones mayores en la industria, tal como paralizar la actividad industrial, porque ya se tomaron medidas para contener los contagios en la actividad industrial. Señaló que en el caso de la fábrica NEBA, donde se detectaron 40 contagios, se tomó la decisión de otorgar vacaciones, pero señaló que es un caso aislado.n