El canciller Felipe Solá mantuvo ayer una comunicación con el secretario de Estado de los Estados Unidos, Anthony Blinken, con quien conversó sobre los recientes anuncios de ese país respecto del cambio climático y un probable encuentro entre el presidente Alberto Fernández y su par estadounidense, Joseph Biden.
Solá le expresó al canciller norteamericano el agradecimiento de la Argentina por la invitación que le hizo Biden a Fernández para que participe de la Cumbre de Líderes sobre el Clima, que tendrá lugar los próximos 22 y 23 de abril en formato virtual.
"Es muy grato para la Argentina participar de la Cumbre", expresó Solá durante la charla, que duró unos 55 minutos.
Además, ambos funcionario hablaron sobre la posibilidad de que Fernández viaje a Estados Unidos para mantener una reunión bilateral con Biden en la Casa Blanca, según indicó la Cancillería.