El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, soltó esta tarde que dentro de las nuevas medidas para aplanar la curva de contagios del coronavirus, se contemplará la vuelta a clases presenciales en algunos distritos de la provincia, donde docentes y alumnos no deban realizar grandes movimientos.
“Vamos a tener nuevas medidas, seguramente mañana a la tarde vamos a ver cómo estamos en esta situación de salud. En algunos lugares, de acuerdo a los índices que tenemos, es probable que regrese la presencialidad en las escuelas con sistema burbuja”, afirmó el mandatario.