ver más
Por un caso positivo de Covid-19

El edificio del SOEM permanecerá cerrado por tiempo indeterminado

27 de abril de 2021 - 10:30 Por Redacción El Ancasti

Desde el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) informaron que debido al contagio de uno de sus colaboradores, el edificio que se ubica en calle 1 de Mayo permanecerá cerrado hasta que las autoridades sanitarias permitan su reapertura. 

La situación fue confirmada a través de un comunicado oficial en le que dan cuenta del resultado postivo del test que se realizó uno de los integrantes del sindicato. 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar