ver más
Postergación

Sobre cumbre Norte Grande

26 de abril de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El gobernador de Chaco y presidente del Consejo Regional del Norte Grande, Jorge Capitanich, comunicó la suspensión de la reunión programada para este viernes 30 de abril por el fallecimiento del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. La reunión estaba programada en Puerto Iguazú y se esperaba que los gobernadores firmaran un documento respecto del valor de la energía, según trascendió en algunos medios de la región.

"La reprogramación será coordinada de común acuerdo con el presidente Alberto Fernández, para garantizar la continuidad de las decisiones para fortalecer el Norte Grande", dijo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar