ver más
Falleció Meoni, ministro de transporte

Jalil: “Mario fue un amigo de muchos años, es una noticia muy triste”

24 de abril de 2021 - 17:57 Por Redacción El Ancasti

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, lamentó el deceso del ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni. 

“Mario fue un amigo de muchos años. Siempre muy prudente, modesto y trabajador. Destacado por todos por su lealtad, su capacidad y actitud conciliadora ante todo”, señaló el mandatario, en sus redes sociales. 

“Ya desde su trabajo como intendente y luego como ministro nos mostró su perspectiva amplia y abarcadora. Fue con esa perspectiva que juntos diagramamos proyectos para una Argentina conectada y un Norte competitivo con trenes, rutas y comercio”, añadió Jalil. 

Y cerró: “Lamentamos profundamente su partida. Es una noticia muy triste y dura para todos los que lo conocimos”.
 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar