23 de abril de 2021 - 21:10
El COE provincial confirmó que debido a la compleja situación epidemiológica que atraviesa la provincia, se definió prorrogar la Etapa Roja hasta el próximo 30 de abril.
El COE provincial confirmó que debido a la compleja situación epidemiológica que atraviesa la provincia, se definió prorrogar la Etapa Roja hasta el próximo 30 de abril.
De esta forma continuará la restricción de circulación en toda la provincia de 21.30 a 06, quedando exceptuados quienes estén habilitados para trabajar en ese horario.
Además se dispuso que a partir del martes 27, todas las personas que ingresen a la provincia deberán contar con la autorización emitida por el Ministerio de Seguridad. Además, las personas que estén hasta 72 horas tendrán que presentar un PCR o test rápido negativo; mientras que las ingresen por mayor tiempo, deberán realizar "aislamiento obligatorio" por 7 días.