ver más
de la Caba

Ataque al Ministerio de Desarrollo

23 de abril de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

Un grupo de más de 300 personas intentó ingresar ayer por la fuerza al Ministerio de Desarrollo Humano y Hábitat de la CABA, ubicado en el barrio de Villa Lugano. El intento fue de “manera intempestiva y violenta”, según informó la cartera a cargo de María Migliore. Lo mismo se vio en imágenes que fueron tomadas en el lugar, donde aparece un grupo nutrido con palos peleándose entre sí y arrojándose parte de una valla. Los manifestantes están vinculados al Movimiento Territorial Liberación Rebelde (MTL) y reclamaron la continuidad de la compra de guardapolvos y frazadas que dicen sostener con el ministerio, a través de un acuerdo “de palabra”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar