La diputada Adriana Díaz criticó al diputado nacional por el ARI - Juntos por el Cambio, Rubén Manzi, por declarar que "el Plan Nacional de Vacunación ha fracasado"
Díaz cruzó a Manzi por el plan de vacunación
"Es increíble que lo diga el mismo Manzi, quien admitió ayer que está superando el virus covid 19 gracias a la vacuna que inoculan los distintos Nodos en la Provincia y la Nación. Increíble que hable de fracaso y no del privilegio de vivir en un país que le permitió transitar sin mayores complicaciones los efectos de un virus que se ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo. Y que, además, dejó a muchísimos otros con secuelas severas que se acentúan aún más a causa de las nuevas cepas que ya circulan en nuestro país", reflexionó Díaz.
"El sector político al que representa Manzi, con Carrió a la cabeza -agregó-, es el que desacreditó constantemente las medidas por la pandemia, que llamó a no vacunarse e irresponsablemente tildó como veneno a la vacuna Sputnik V, cuya efectividad ha sido altamente calificada por el mundo científico. Todo esto, sin valorar que el plan de vacunación se lleva a cabo en nuestro país por grupos, en forma gratuita, equitativa y voluntaria, en medio de una escasez mundial de vacunas que ha demorado campañas de inmunización y desatado tensiones internacionales, que es un denominador común en el mundo".
"Manzi y su sector político, se olvidan de que en medio de un avance de la enfermedad motorizado por variantes más contagiosas del virus, la urgencia por las vacunas se volvió el principal punto de tensión mundial. Pese a ello, en Argentina, se sigue vacunando, mal que les pese", finalizó.