ver más
llevan una semana detenidos

El dirigente Juan Grabois pidió la liberación de los antimineros andalgalenses

20 de abril de 2021 - 12:24 Por Redacción El Ancasti

El dirigente social Juan Grabois se refirió en sus redes sociales a la situación vivida en Andalgalá y catalogó de “presos políticos” a quienes llevan una semana sin libertad, tras la investigación llevada adelante por la fiscalía andalgalense.

“Los acusan de actos violentos, y su único crimen fue defender el agua y la salud del pueblo”, señala Grabois.

En su posteo enumeró a las 12 personas privadas de su libertad y reclamó su inmediata liberación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar