ver más
de la provincia

Renunció el Ministro de Cultura

16 de abril de 2021 - 22:27 Por Redacción El Ancasti

Hace instantes se conoció la renuncia del Ministro de Cultura Luis Maubecín, según las primeras informaciones la decisión sería por cuestiones personales.

El cargo será ocupado temporalmente por Susana Peralta quien está al frente del Ministerio de  Planificación y Modernización.

Maubecín tuvo una relación "poco amigable" con el sector privado, con el que permanente hubo cruces. El más recordado fue cuando dijo que Catamarca "prácticamente no tenía temporada de verano".

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar