La ministra de Planificación y Modernización, Susana Peralta; el ministro de Trabajo y Recursos Humanos, Ariel Luna, y el secretario de Modernización, Juan Pablo Dusso, presentaron la Plataforma de Trámites a Distancia (TAD) donde los ciudadanos podrán realizar sus trámites ante organismos públicos desde su casa, oficina y/o dispositivo móvil.
“Con esta plataforma no sólo se busca que todos los expedientes sean digitales, sino que la gente pueda hacer los trámites desde su casa, desde una computadora o desde un teléfono. Es muy importante esta plataforma, en especial en estos tiempos de pandemia”, afirmó la ministra Peralta.n