ver más
Se dirigía a Santa María

Rossi explicó el paso de un camión del ejército por Andalgalá

15 de abril de 2021 - 18:02 Por Redacción El Ancasti

El ministro de Defensa Agustín Rossi explicó el paso de un camión del ejército argentino por la ciudad de Andalgalá, que disparó varios cuestionamientos en las redes sociales, que relacionaban esta situación con los allanamientos y detenciones que se dieron en las últimas horas en relación a la violenta protesta de antimineros del fin de semana. 

“El personal militar que aparece en las fotos pertenece al RIM 15 de La Rioja. Van rumbo a Santa María, Catamarca, a replegar un radar y regresarlo a La Rioja. Pararon en Andalgalá en un kiosco a comprar agua y gaseosa”, señaló el funcionario en su red social. 

“No está bueno descalificar sin información”, sentenció. 

 

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar