ver más
en contra de la minería

Protesta en la plaza pide la liberación de los detenidos en Andalgalá

15 de abril de 2021 - 10:18 Por Redacción El Ancasti

Un grupo de representantes del Partido Obrero, Movimiento Socialista de los Trabajadores y otras asociaciones se manifiestan en la mañana en la Plaza 25 de Mayo.

Solicitan la inmediata liberación de las personas detenidas en Andalgalá tras los disturbios del sábado pasado y que se pare la actividad minera.

“En Catamarca la minería no tiene licencia social”, argumentan.

Se quedarán en la plaza principal hasta el mediodía.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar