ver más
la paz

Cesanteados de Recreo se encadenaron

13 de abril de 2021 - 12:05 Por Redacción El Ancasti

En el departamento La Paz, los trabajadores cesanteados de la Municipalidad de Recreo se encadenaron frente a Tribunales. Tomaron la determinación de llevar adelante esta protesta ante la falta de respuestas de un reclamo que lleva varios meses.

Hasta acá, la postura del intendente Luis Polti no fue torcida por los manifestantes ni expresiones de la Justicia.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar