Agrupaciones ambientalistas, antimineras y de izquierda marcharon esta mañana para pedir la liberación de los detenidos por los hechos de violencia que se registraron el sábado pasado en la ciudad de Andalgalá, los que generaron incendios en las oficinas de la empresa minera Agua Rica y en la sede del Partido Justicialista.
Las agrupaciones se juntaron en Plaza 25 de Mayo y desde ahí marcharon hasta el Centro de Innovación y Desarrollo (CID), dónde actualmente funciona Casa de Gobierno.