miércoles 27 de marzo de 2024
Agua Rica - antimineros

El director de Seguridad Ciudadana de Andalgalá presentó la renuncia

Por Redacción El Ancasti

El director de Seguridad Ciudadana de Andalgalá puso a disposición su renuncia y dijo que su presencia en la marcha antiminera del sábado está siendo utilizada políticamente.

En una nota con fecha de hoy, 12 de abril, dirigida al intendente Córdoba,  Oscar Horacio Martiarene puso a disposición la renuncia al cargo que asumió el 10 de diciembre de 2019.

Urgente: detienen a cinco personas en Andalgalá por los incidentes del sábado
  • La fiscal de Andalgalá descartó la presencia de infiltrados en la protesta
  • Dijo que participó “de la marcha de los vecinos en defensa del agua en forma pacífica y manteniendo la distancia. Asistí como un ciudadano comprometido con la salud y la vida de mi comunidad”.

    Es que Martiarene entiende que se pretende “enlodar” la imagen del intendente Eduardo Córdoba y no quiere que su presencia en la marcha le afecte.

    “Informo a usted y a toda la comunidad que me pongo a disposición de la Justicia para las medidas de investigación que pudieran corresponder a fin de esclarecer mi participación, que como está claramente mostrada en videos y fotografías, solo fue caminar pacíficamente en defensa del agua de mi pueblo”, cerró.

    Seguí leyendo
    LO QUE SE LEE AHORA
    echamos a 50.000 empleados publicos, vamos por 70.000 mas

    Te Puede Interesar