martes 5 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Reclamo

Operarios de Cotalí cortaron la Ruta 41

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2021 - 08:37 Por Redacción El Ancasti

Los trabajadores de la empresa láctea Cotalí cortaron la Ruta Provincial 41 en protesta porque sienten falta de estabilidad laboral. No aceptan la llegada de empresas privadas al directorio de Cotalí, y el delegado de los trabajadores hasta se refirió a la intención de uno de los privados de hacer desaparecer la marca y el producto. Exigían la presencia del ministro de Inversión y Desarrollo, Aldo Sarquis, que a su vez es el presidente de AICAT.

Jorge Agüero, delegado de los trabajadores de Cotalí, señaló: “Queremos estabilidad, un salario digno, vivimos cansados de tantos años de lucha; ellos vienen y son aves de paso, están un tiempo, no le reditúan a la empresa, se van y nos dejan en la peor miseria. Queremos que se aclare esta situación, estaría bueno que venga el Ministro así le explicamos personalmente el porqué de nuestro reclamo”, manifestó Agüero.

“En un tiempo cuando les convenía éramos privados, y cuando no, del Estado. Hoy nos confirman que somos del Estado, pero el problema es que no aceptamos la tercera parte de la sociedad. No queremos a esas dos personas y vamos a seguir insistiendo, por más que el ministro (por Sarquís) lo haya aceptado”, remarcó.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
El Colegio Médico Veterinario de Catamarca realizó la denuncia en la Unidad Judicial n°5.

Te Puede Interesar