ver más
DENUNCIA DE MIGRACIONES

Investigan los PCR de ingreso al país

22 de marzo de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

La Dirección Nacional de Migraciones denunció que algunos turistas argentinos que regresaron al país luego de viajar al exterior presentaron como comprobantes de PCR por COVID desde facturas de compañías de telefonía celular, menús de bebidas y hasta guía de espacio público del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires entre otras cosas.

La denuncia fue hecha por la apoderada de Migraciones ante el juez federal Sebastián Casanello y la fiscalía federal Nº1 que subroga Ramiro González, y ratificada este viernes con al menos una decena de esos casos insólitos. Según la presentación, Migraciones pidió se investigue esos casos, serán al menos unos diez, que se detectaron producto del análisis de los flujos migratorios.

En las declaraciones juradas que se presentaron, Migraciones comprobó que algunos presentaron estudios de PCR con otras identidades, certificados de otro tipo de testeos, entre otros archivos.n

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar