Dijo que "se basó en el chicaneo para alimentar la grieta"

Manzi cuestionó el discurso

martes, 2 de marzo de 2021 · 01:00

Tras el discurso del presidente Alberto Fernández ante la Asamblea Legislativa, el diputado nacional por Catamarca Rubén Manzi, cuestionó el tono y el contenido de la alocución del primer mandatario. 
El legislador lamentó la carencia de autocrítica y consideró que su discurso se “basó en el chicaneo para alimentar la grieta”.
Manzi, que presenció en el recinto el discurso, opinó: “El presidente está perdiendo la oportunidad de encarar un proyecto continuo de recuperación”.

Afirmó que “es lamentable que tenga una visión sesgada de lo que fue su primer año de gobierno; es cierto que le tocó luchar contra la pandemia, pero lo hizo mal, tomando decisiones erráticas, destruyendo la economía y con el lamentable saldo de dejar al país entre los más afectados a nivel mundial por el COVID-19”.
“Ante la ausencia de un plan de gobierno, adopta la crítica hacia la oposición, hacia el gobierno anterior, pero dejando de lado la autocrítica”, señaló.

Más adelante, afirmó que "este gobierno no solo es malo", sino que "no tiene conciencia de sus errores”.
“Lamento que no los vea, eso lo hace un mal gobernante”, dijo. 
También cuestionó que “no hay un plan definido de gobierno; sólo cayó en expresiones de deseo, en agresiones a la oposición y en lugares comunes” y detalló: “No habló de cómo se bajará el gasto público; no habló de reforma laboral; tampoco de reforma fiscal; sí dijo que insistirá en la reforma judicial que sólo busca presionar a jueces independientes y crear jueces adictos”.n

Otras Noticias