esta mañana

Jalil entregó los primeros créditos del programa “Catamarca con Ellas"

martes, 2 de marzo de 2021 · 11:11

El Gobernador Raúl Jalil lanzó, junto a autoridades de la Caja de Créditos y Prestaciones, el programa “Catamarca con Ellas” con la entrega de los cuatros créditos a mujeres emprendedoras de la provincia.

Participaron del lanzamiento la ministra de Hacienda Pública, Alejandra Nazareno; la directora de la Caja de Créditos y Prestaciones, Stella Nieva; la secretaria de Mujeres, Género y Diversidad, María Carrizo y las flamantes beneficiarias.

“Hoy lanzamos la línea de créditos Catamarca con Ellas, destinada a mujeres emprendedoras de toda la provincia, de todos los rubros, ya sea gastronómico, artesanas, empresarias”, detalló Nieva.

Subrayó que es una línea de hasta 150 mil pesos, con una tasa de interés baja, del 18% anual, amortizada en 36 cuotas y tiene 6 meses de gracia. El crédito puede ser destinado para la compra de materia prima, maquinaria.

“Estábamos esperando que sea el mes de la mujer para lanzarlo y por eso queremos agradecer al Gobernador porque en sus políticas de Estado tiene presente a las mujeres. Esta es una línea que fomenta la igualdad de oportunidades y las coloca cómo pilar de la sociedad”, destacó la directora de la Caja de Crédito y Prestaciones de la provincia.

--

Otras Noticias