jueves 28 de marzo de 2024
En la cámara de diputados

Entredicho por la Comisión de Salud

Por Redacción El Ancasti

Diputados de la oposición y el oficialismo tuvieron un entredicho por la reunión de la Comisión de Salud donde se iba a tratar la convocatoria a la ministra de Salud, Claudia Palladino y al ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno para que expliquen sobre la vacunación a funcionarios e intendentes. La Comisión debía reunirse ayer a la mañana, pero por falta de quórum, el plenario no se concretó. 

El presidente de la Comisión, el oficialista Ramón Figueroa Castellos, indicó que en el momento en que se debía concretar la reunión, además de él, solo estaban los diputados Carlos Marsilli y Juana Fernández. 
En diálogo con El Ancasti, Figueroa Castellanos indicó que con la ausencia de la mayoría de los diputados de la oposición, queda claro que no hay intensión, al menos en el ámbito legislativo, de avanzar con la polémica de la vacunación con privilegios. En ese sentido, consideró que "el tema ha quedado agotado" en lo que refiere en la Comisión de Salud.  "Ante la falta de quórum, entiendo que para la oposición este tema no forma parte de la agenda de la Comisión", sostuvo. 

Desde la oposición, el diputado Alejandro Páez afirmó que tanto él como la diputada Mariza Nóblega estuvieron en la Comisión y que en realidad los que no dieron el quórum fueron los diputados de la oposición.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
la administracion publica cobrara el 4 y 5 de abril

Te Puede Interesar