viernes 29 de marzo de 2024
Por Zoom, Facebook e Instagram

El EN.RE habilitó la oficina virtual de atención al usuario

Por Redacción El Ancasti

Como parte de las actividades programadas para este año y con el propósito de continuar expandiendo los canales de comunicación con los usuarios, el Ente Regulador de Catamarca habilitó este jueves una Oficina Virtual de Atención al Usuario.

La misma funcionará, por ahora, todos los días jueves a las 11 horas y los usuarios de los servicios de agua potable y desagües cloacales, y de energía eléctrica, podrán a través de la plataforma Zoom y de las cuentas del organismo en Facebook e Instagram, realizar en vivo reclamos, consultas, sugerencias, y pedidos de asesoramiento con asesores especializados de todas las áreas del Ente Regulador que estarán disponibles para responder las inquietudes.

El objetivo de este nuevo canal de comunicación es profundizar la interrelación con los usuarios y, a la vez, permitirles a aquellos que tengan inconvenientes para movilizarse, conectarse con el Ente Regulador de una manera más fácil, ágil y sencilla y acorde a los tiempos actuales.

Asimismo, y atendiendo a la situación sanitaria actual por la pandemia del Covid-19, la iniciativa evitará aglomeraciones en las oficinas públicas, priorizando la salud de todos.
 

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
jubilaciones: la oposicion buscara prohibir el pago en dos cuotas

Te Puede Interesar