ver más
participó el ministro moreno

Federación Argentina de Municipios

13 de marzo de 2021 - 01:00 Por Redacción El Ancasti

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, participó, mediante videoconferencia, de un encuentro con intendentes del Noroeste e integrantes de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Por Catamarca también participaron de la reunión el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, de Valle Viejo, Susana Zenteno, y funcionarios en representación del municipio de Paclín.

El encuentro tuvo como fin tratar aspectos que favorezcan al desarrollo de las economías y que afiancen los lazos entre los municipios de la región del NOA. A su vez, trataron temas referidos a la articulación entre Nación, Provincia y municipios, para coordinar acciones tendientes a mejorar la infraestructura pública y la urbanización.

En este sentido, Moreno enfatizó que “las comunas son la primera trinchera ante las necesidades de la gente y tienen un compromiso directo con los vecinos”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar