Sigue el escándalo

"Operativo vacunación": Ávila y concejales de FME denunciarán a Ferreyra

martes, 23 de febrero de 2021 · 11:15

El diputado Hugo Ávila (FUC) y algunos concejales de Fray Mamerto Esquiú confirmaron que avanzarán penalmente contra el intendente Guillermo Ferreyra por haber recibido la dosis de la vacuna contra el Covid-19 Sputnik V pese a no integrar los grupos prioritarios que establece el Plan Estratégico para la vacunación.

Ávila se presentó ayer ante la justicia penal para denunciar a la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, quien la semana pasada confirmó que existía un "operativo vacunación" por el cual todos los intendentes y funcionarios habían sido inmunizados. Esto generó malestar y rápidamente varios jefes comunales del oficialismo la desmintieron y negaron haber recibido la vacuna a diferencia de Ferreyra, quien no solo se vacunó sino que además lo hizo público en sus redes sociales. 

Debido a esta situación, Ávila confirmó que presentará una ampliación en su denuncia para incluir como acusado a Ferreyra, mientras que los concejales Acosta Romero y Vildoza, que hoy se reunieron con el diputado, también irán a la justicia. 

 

SPUTNIK V

La vacuna para el Covid-19 que el presidente Alberto Fernández gestionó y que miles de argentinos y argentinas ya iniciaron el proceso de recibirla.

Queremos llevar confianza y tranquilidad en esta vacuna aprobada y testeada, de manera paulatina y de manera ordenada el gobierno a través de su sistema de salud pública se encarga de cumplir con el calendario de vacunación. 

Gracias Presidente, Gobernador Raúl Jalil y todo el personal sanitario!

¡Sigamos cuidándonos y a no aflojar! Publicada por Guillermo Ferreyra en Jueves, 7 de enero de 2021

 

 

 

Otras Noticias