jueves 30 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En medio de la polémica

Los intendentes de Huillapima y Santa María desmintieron haberse vacunado contra el Covid-19

A través de posteos en sus redes sociales enfatizaron que no recibieron la dosis de la Sputnik V.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de febrero de 2021 - 10:33 Por Redacción El Ancasti

Los intendentes de Huillapima, Omar Soria, y Santa María, Juan Pablo Sánchez, desmintieron esta mañana que se hayan vacunado contra el Covid-19. 

Soria y Sánchez se apartaron de sus de sus colegas que confirmaron haber sido vacunados y hasta publicaron fotos recibiendo la dosis de la Sputnik V. Esto, sumado a rumores que indican que además hay varios funcionarios provinciales y municipales que fueron vacunados, generó mucho malestar. 

En este contexto, el municipio de Huillapima, en su cuenta oficial de Facebook, realizó una publicaciones con declaraciones del intendente en las que señala que "ante las versiones de que he sido vacunado contra el Covid-19 debo decir que es totalmente FALSO, dicha falsedad ha sido generada por inescrupulosos que solo quieren confundir a la sociedad en momentos tan difíciles que estamos atravesando con esta pandemia".

Además, aprovecha para dejar en claro que "mi mayor preocupación son nuestros adultos mayores, personas de riesgo, personal esencial, de salud, de seguridad es así que mi permanente consulta es saber si esta población esta primera en la lista de vacunas".

Similar fue el caso de Sánchez, quien en página de Facebook publicó un texto en el que señala: "Quiero aclarar que no he sido vacunado y que tampoco realice ninguna gestión para ser vacunado. Como intendente de la ciudad de Santa María, considero que la vacuna debe llegar, como prioridad al personal de salud y seguridad, que son los de la primera línea en esta batalla contra el Covid; adultos mayores, docentes y personas de riesgo". 

 

Queridos vecinos: Como Intendente de la Municipalidad de Huillapima quiero informarles...

Publicada por Municipalidad de Huillapima siempre cerca de su gente en Domingo, 21 de febrero de 2021

 

 

EL INTENDENTE JUAN PABLO SÁNCHEZ ACLARÓ QUE NO HA SIDO VACUNADO CONTRA EL COVID
Ante las versiones vertidas con respecto... Publicada por Intendencia Juan Pablo Sánchez en Lunes, 22 de febrero de 2021

 

Seguí leyendo

Te Puede Interesar