martes 11 de enero de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
María Eugenia Vidal

“Todos los argentinos queremos ir a votar hoy"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de noviembre de 2021 - 10:04 Por Redacción El Ancasti

“Siempre un día de votación es un día de alegría. Las expectativas son las mejores, esperamos que la jornada se desarrolle en paz, y ojalá que a la noche se confirme lo que los argentinos ya expresaron el 12 de septiembre sobre lo que quieren para la Argentina”, espetó en forma de deseo electoral la candidata a diputada nacional por CABA, María Eugenia Vidal, sin advertir la veda electoral.

“Yo creo que los argentinos tienen muchas ganas de votar. Siempre que uno va a votar lleva sus esperanzas y sus dudas. Vamos a trabajar por un Congreso que respeto el voto de hoy”, agregó. Ante la pregunta de si Javier Milei pasaría a formar parte de la alianza de Juntos en un futuro inmediato, Vidal no quiso confirmar esa movida y manifestó que “hoy es un día para dejar que la gente elija para escuchar a los argentinos”.

Al ser consultada sobre lo que expresarán hoy las urnas, respondió: “Todos los argentinos queremos ir a votar hoy y expresar lo que pensamos. Más que una obligación, es un derecho; alentamos a todos a que vayan a las escuelas abiertas a elegir lo que quieran”.

Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, que al ser consultado sobre la reunión que mantendrán con Sergio Massa al convocar a una mesa de diálogo, recordó que no iba a dar muchas precisiones porque estaban en medio de la veda electoral. “Quiero ser muy cuidadoso con eso, solo decirte que mañana tenemos reunión de Juntos por el Cambio a las cuatro de la tarde, pero no quiero expresarme más porque estamos en veda”, señaló.

También participaron del desayuno los candidatos que acompañan a Vidal, Martín Tetaz, Paula Oliveto, Ricardo López Murphy, Emmanuel Ferrario y Diego García Vidal.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar