miércoles 15 de julio de 2026
Reemplazará a Claudio veroni

Natalia Dusso asumirá la vicepresidencia de la empresa CAMYEN

Por Redacción El Ancasti

Según pudo averiguar El Ancasti, la próxima semana la actual secretaria de Planificación, Natalia Dusso, asumirá la vicepresidencia de la empresa minera CAMYEN. 
La presidencia de la empresa sigue a cargo del andalgalense Guillermo Haddad y en la vicepresidencia estaba el tinogasteño Claudio Veroni, quien renunció junto con el exministro de Minería, Rodolfo Micone, ya que pertenecía a su equipo. 
En ese momento se había destacado la conformación del directorio con representantes del interior, pero ahora habrá un cambio en la conducción. 

Natalia Dusso ya se desempeñaba en una de las secretarías del Ministerio de Planificación y Modernización, a cargo de Susana Peralta.  Precisamente, junto a la Ministra estuvo participando en una charla virtual en la que se anunció que el presupuesto general de la Provincia incorporará la perspectiva de género. 
Durante la gestión de la exgobernadora Lucía Corpacci, Dusso se había desempeñado como subsecretaria de Planificación. 
Además, en la empresa CAMYEN queda vacante el cargo de asesora que ocupaba Fernanda Rosales Andreotti, quien asumió en la Asesoría General de Gobierno. 
A fines de julio, el gobernador Raúl Jalil inauguró las oficinas de la empresa en Andalgalá para que concentre su actividad en el Oeste.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar