La Secretaría de servicios ciudadanos de la capital

Desinfectan colectivos, taxis y remises

martes, 29 de septiembre de 2020 · 02:15

Desde la Secretaria de Servicios Ciudadanos de la municipalidad de la Capital, se informó que sumaron a la lista de recorridos de desinfección a las unidades de transporte público de pasajeros, como también a taxis y remises en la Ciudad. 

Según indicaron, el objetivo es brindar mayor seguridad a la población que utiliza estos servicios de forma diaria. 

Martín Barrionuevo, secretario del área mencionada, explicó que la sanitización de las unidades fue un pedido realizado por el gremio de la UTA en el marco de brindar seguridad a los choferes y a la población.

De este modo, se conoció que las desinfecciones a las unidades de colectivos, de taxis y remises se realizan en la vía pública y en lugares como la Terminal de Ómnibus.

En el último caso, el  protocolo establece que se debe hacer descender a los pasajeros para luego rociar las unidades con amonio cuaternario, que es un líquido no nocivo para las personas.

Desde marzo
Barrionuevo explicó, en declaraciones radiales, que el municipio a través de diferentes áreas viene trabajando desde marzo con desinfecciones en espacios públicos y que en los últimos días no solo pusieron énfasis en las unidades de transporte público, sino  también en cajeros automáticos, bancos, comisarías y todos los lugares donde hay mucha afluencia de gente.

Otras Noticias