convenios

OSEP cerró con éxito las negociaciones con prestadores

martes, 22 de septiembre de 2020 · 12:42

El director de la Obra Social de los Empleados Públicos (OSEP), Norberto Bazán, encabezó una serie de reuniones virtuales con prestadores de la provincia y de otras jurisdicciones que tuvo como objetivo acordar diferentes incrementos en el pago de facturaciones y coordinar acciones para optimizar la atención a los afiliados.

De esta manera, el equipo de gestión de la Obra Social logró avanzar con la aprobación de un aumento en el pago de aranceles específicos que tienen mayor impacto para los prestadores, de acuerdo a lo solicitado por las partes. Además, se avanzó en alcanzar un plan conjunto de acción para optimizar y mejorar la calidad de atención a los afiliados a partir de las mejoras económicas otorgadas.

Cabe señalar que las reuniones virtuales incluyeron a colegios y círculos de profesionales de la salud de la provincia, instituciones que nuclean a clínicas, sanatorios y centros de salud como así también a prestadores de otras provincias con los que OSEP cuenta con convenio vigente.

Finalmente, desde la Dirección se informó que el canal de diálogo con todos los prestadores quedó abierto para continuar con encuentros a futuro a fin de llegar a acuerdos conjuntos que impacten positivamente en el servicio de salud de los afiliados de la Obra Social.

Otras Noticias